CELSA Barcelona
CelsaGroup CelsaBarcelona
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

CELSA BARCELONA >

Presentación



Compañía Española de Laminación S.L.

Calidad y Servicio, nuestro compromiso.

Celsa Barcelona, que inició su andadura en 1957, tiene una capacidad de producción de 2,5 millones de toneladas anuales de acero, diversificadas en la producción de redondo corrugado y liso, alambrón, pletinas, cuadrados, angulares, perfiles estructurales.

La empresa cuenta con dos hornos eléctricos de 140 toneladas de capacidad cada uno, y dos coladas continuas, una de sección cuadrada y la segunda de sección en forma de “hueso de perro” (beam blank).

La laminación en caliente de las palanquillas se realiza en tres trenes de diversas características:

  • -Tren de redondo corrugado en barra, rollo y alambrón (Danielli).
  • -Tren de pletinas y cuadrados, redondo liso, angulares y perfiles comerciales (Pomini).
  • -Tren de perfiles estructurales (SMS).

Adicionalmente Celsa posee dos instalaciones complementarias, para la fabricación de grafil y de minipletinas a partir de alambrón.

Para asegurarse la obtención de la materia prima, cuenta con diversas filiales a la compra y tratamiento de chatarra. A su vez está integrada verticalmente con Aceros para la Construcción, S.A., que produce en torno a 200.000 toneladas anuales de malla electrosoldada y armadura a partir de redondo corrugado, con sus marcas Campesa y Macsa / Mallacero.

La clara diversificación de producto por la que Celsa viene apostando desde hace tiempo, viene acompañada y avalada por la calidad y la certificación de nuestros productos, obtenida gracias a una fuerte inversión en innovación tecnológica.

Calidad y servicio son, pues, el axioma fundamental de trabajo de nuestro equipo humano, cuya profesionalidad y experiencia nos dan la seguridad de afrontar con éxito los retos de futuro de nuestra empresa y de nuestros clientes.

Carrer de la Ferralla, 12, Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain   -   Tel +34 937 730 400   -   Fax +34 937 730 502
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos      Política de Cookies