CELSA Barcelona
CelsaGroup CelsaBarcelona
< INICIO
COMPROMISO
GLOBAL

CELSA BARCELONA >

Responsabilidad Corporativa




Seguridad en el trabajo

Uno de los principales objetivos de CELSA GROUP es conseguir puestos de trabajo seguros y saludables para todos nuestros colaboradores. Este compromiso se extiende a todas aquellas personas que, sin formar parte de nuestra organización, participan constantemente en ella, como los proveedores, contratistas, clientes, visitas o la comunidad de vecinos que vive en nuestro entrono. También para ellos, CELSA GROUP debe ser un lugar seguro.(www.celsagroup.com)  

Medio Ambiente

Todas las compañías que operan bajo el ámbito de CELSA GROUP son conscientes de su responsabilidad hacia el entorno en el que operan. Como grandes recicladores que somos en nuestro proceso productivo, además estamos especialmente comprometidos en cuidar el medioambiente más inmediato que nos rodea ya que somos conscientes de que ello repercute en el bienestar de nuestros empleados y sus familias y porque nuestro crecimiento depende de ello. Prueba de ello son las constantes inversiones ambientales implantadas en las diferentes plantas y procesos así como las iniciativas en pro de adoptar formas de vida sostenibles. Destaca en este sentido el proyecto de Movilidad Sostenible por el cual se establecen las herramientas necesarias para que tanto personal de CELSA como contratas y personal de otras empresas del polígono puedan compartir coche en sus desplazamientos a sus centros de trabajo.

Clica aquí para descargar nuestra política ambiental (PDF): Politica ambiental Celsa

Comunidad

En el marco de compromiso con nuestra comunidad, CELSA GROUP apuesta firmemente por impulsar proyectos de formación que redundan en el desarrollo personal y profesional no sólo de las personas que integran nuestra organización, sino de los estudiantes que aspiran a formar parte de ella en el futuro. Estas iniciativas se han concretado en la constitución de cátedras como las de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y las del IESE Business School de Centros de Investigación y Desarrollo, así como convenios de colaboración con diversas entidades. (www.celsagroup.com)


first banner
Creemos en las personas
Nos tomamos nuestra responsabilidad muy en serio

Para mayor informacion haga click aqui


Carrer de la Ferralla, 12, Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain   -   Tel +34 937 730 400   -   Fax +34 937 730 502
Todos los derechos reservados             Terminos Legales y Créditos      Política de Cookies